PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo realizar compras si no cuento con tarjeta de débito/crédito?

Sí. puedes realizar compras mediante depósito o transferencia bancaria, para esto, escríbenos por WhatsApp al 974 774 509 y te asesoraremos. 

¿Venden sus productos en alguna tienda física?

Sí. Puedes encontrarnos en Tarapoto en:

  • Jr. Daniel Alcides Carrión cdra. 1 S/N

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Al realizar la compra de un producto en www.chios.pe, una vez realizado el pago, nuestro equipo se contactará contigo por correo o WhatsApp para enviarte el codigo de seguimiento, podrás rastrear tu pedido a través de este enlace https://tracking.olvaexpress.pe/ 

¿Qué hago si ya pasó el tiempo referencial de envío? 

Los tiempos son referenciales y podrían tomar un poco más. Si quieres saber sobre el estado de tu pedido escríbenos por Whatsapp al 974 774 509  o enviamos un correo a chiosstore.pe@gmail.com con tus datos y el número de pedido. 

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso?

En ese caso le solicitamos enviar una foto del producto dañado por Whatsapp al 974 774 509 al momento de recibir el producto e indicar el número de pedido para realizar la verificación del envío y proceder a la solución del problema.

No estoy conforme con el modelo elegido, ¿Puedo cambiar mi producto?

Sí. Puedes hacer un cambio dentro de los 5 días calendario de haber recibido el producto y este se encuentre en las mismas condiciones, enviando una imagen del producto recibido para la verificación del estado. Para esto escríbenos por Whatsapp al 974 774 509 para coordinar el cambio.

El cambio se puede realizar siempre y cuando el precio sea igual o mayor al producto anteriormente adquirido. 

*Se aplicarán los gastos de recojo y envío* 

Si, puedes realizar un cambio si el precio del producto es igual o mayor al producto que recibiste. 

¿Cuál es el método de pago en la página?

Las transacciones se efectúan mediante la plataforma de MercadoPago, una vez que completes el formulario, serás redirigido a la pestaña de la plataforma para poder proceder con la compra.  

¿Llegan a mi dirección? 

Te invitamos a visitar la página Políticas de Envío para resolver tus dudas.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra duda, haz clic aquí.